viernes, 18 de diciembre de 2009

4 comentarios:

  1. ¿Porque le has puesto ese título?

    ResponderEliminar
  2. Delusions es un estado de percepción alterada de la realidad en un sentido displacentero, carente de serenidad y de sabiduría

    ResponderEliminar
  3. Este cuento es muy interesante para mí por el tema del mar, la natación y la introspección. Me gustan las situaciones y acciones que podemos ver en la narración.

    Sin embargo no me queda claro el segundo punto de giro, es decir, lo que lleva a Salvador a salir corriendo y huir de nuevo rumbo al mar. En mi humildísima opinión, me parece que, al ser el narrador deficiente una forma de narrar muy visual, hay que buscar alguna acción que nos de a entender el porqué de la desición del personaje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aportación Edwin. Yo pretendía que la situación de abrir puertas, como la de abrir cajas le diera a Salvador una nueva oportunidad, sin más. Salvador intenta una semana más llevar una vida que no quiere pero ni el dinero, ni unos zpatos nuevos, ni nuevas amistades van a cambiar el hecho de que cuando se acaba el día su lugar allí es su casa por eso corre y va a su lugar soñado. Es la sorpresa que le tiene guardada su llave. La llave que él quiere le abre el paraíso. No creí que necesitara nuevas acciones para llegar al hartazgo pero seguiré trabajando en él en Navidad. Ya te comentaré. Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar